¡Tus clases particulares de Bachibac en Madrid!

Unos profes particulares

Que imparten clases de lengua y literatura francesa y historia de España y Francia a tu hijo.
Posibilidad de clases en grupo.

Donde y cuando quieras

Damos clases en centros bilingües en Madrid.
También existe la posibilidad de tener clases en linea o a domicilio en Madrid.

Para todos los níveles

De 1º de bachillerato a 2º de bachillerato.

Precios e información
libros preparados para el bachibac

¿Qué es el Bachibac?

Es una doble titulación franco-española. Permite a los alumnos conseguir el bachillerato y su equivalencia, el “baccalauréat” francés.

Gracias a esta doble titulación, los alumnos pueden empezar una carrera en el país que eligen, tanto en Francia que en España.

Según el ministerio español de educación, 101 centros españoles ya proponen la posibilidad de incorporarse al programa bachibac. Esta atractividad se explica por el deseo de los alumnos abrirse aun más y prepararse al mundo internacional.

Para acompañarles en esta etapa, los centros españoles proponen una sección bachibac impartiendo al menos 10 horas de clases en francés por semana para los alumnos de primero de bachillerato. Esta cifra se reduce en 8 horas para los alumnos de segundo de bachillerato.

Esta intensa preparación lleva los alumnos de bachibac a los exámenes orales y escritos. Solo señalar que la equivalencia francesa el “baccalauréat” solo se obtiene tras la obtención del bachillerato. Además, el alumno debe obtener la media en el examen de bachibac (Al menos un 5).

¿Por qué unas clases particulares de Bachibac?

El bachibac es una doble titulación muy exigente. Requiere el conocimiento de dos diferentes idiomas: el francés y el español.

Poder tener a un profesor nativo de francés que conoce los exámenes de este diploma y que va a ayudar a mejorar el nivel de francés del estudiante es una verdadera ventaja.

Las clases particulares ayudan el alumno a obtener un nivel B2 en francés al final de su preparación bachibac.

También ponen el alumno en las mejores condiciones antes de los exámenes de bachibac. Una preparación de calidad a la prueba externa de langue et littérature Francaises y de Histoire d’Espagne et de France.

¡Empiezo con las clases de bachibac!
alumno preparado para su clase de bachibac online
Correo

Hablamos francés, español e ingles

contact@formarsemas.com

Nuestra academia

C/Andorra 91 - 28043 Madrid

Google Map